viernes, 17 de septiembre de 2021

Informes de evaluación inicial en Audición y Lenguaje

 ¡Buenas tardes compis!

Tras el post sobre qué apartados puede contener un informe inicial de Audición y Lenguaje en Instagram, lo prometido es deuda y comparto con vosotros/as el modelo de informe que utilizo yo para su elaboración.

Se trata de dos modelos:

- Informe de AL de orientaciones para familias

- Informe de AL de evaluación inicial para el centro 

Como digo, son modelos, pueden ser modificados y editados a las necesidades o demandas de tu centro, de tu labor docente o incluso de tu Comunidad Autónoma. 

Están protegidos por contraseña. Para conseguirla, pásate por mi perfil de Instagram @audicionylenguaje_amparoruiz

Espero, eso sí, que os sean muy útiles y faciliten un poquito vuestra labor docente y "burocrática" de la profesión en este comienzo de trimestre y de curso.

Ahí van!

 



4 comentarios:

  1. Buenos día Amparo. Muchas felicidades por tu estupendo blog y tu excelente trabajo. He seguido las instrucciones de instagram para acceder a la contraseña de los informes de evaluación inicial, pero como no estoy familiarizado con la aplicación no sé si lo he hecho bien. Sería posible conseguir la contraseña?. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Alejandro! Escríbeme un mensaje directo por Instagram con tu situación y te las envío. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola no puedo enviarte el último paso porque me pone en espera de solicitud de amistad. Acabo de publicar en mi Instagram y todo realizado. Muchas gracias. A ver si puedes facilitarme la contraseña.

    ResponderEliminar
  4. Mi Instagram me aparece como ánonimo al no tener aceptada mi solicitud

    ResponderEliminar