¡Buenas tardes compañerxs!
Hoy comparto con vosotros un cartel para el aula en el que dotar a nuestro alumnado de autonomía para revisar sus trabajos escritos antes de hacerlos llegar al docente.
El alumnado con diversidad funcional tiende a realizar el trabajo, a veces de manera muy mecánica, y a entregarlo sin revisar si aquellas pautas que hemos ido trabajando (puntuación, acentuación, limpieza y claridad, caligrafía...) han sido aplicadas.
Con este póster de elaboración propia trataremos de que identifique esas habilidades trabajadas y que dedique tiempo a repasarlas antes de demandar la corrección de su trabajo escrito. Además, podemos sacar pequeñas fotocopias en papel y pegarlas al final de su trabajo escrito para que vaya señalando o coloreando los ✅ sobre qué aspectos va repasando y pueda así "manipular" el apoyo visual de revisión.
Para descargar el cartel de aula o material fotocopiable solo tenéis que hacer clic en la imagen:
Un saludo,
¡Feliz martes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario